5.2023|Nueva Wunderwaffe el bichito|"banderillas diseñadas INTELIGENCIA ARTIFICIAL generan 128 veces más anticuerpos" q las antiguas, q "protegían al 100%"

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.042
Jajajajajajajajajajaja, la tomadura de pelo es inacabable:

"banderillas súperpotentes"
"Superaron con mucho a las actuales".

Esto lo dicen tranquilamente en mayo de 2023.

Como si en mayo de 2021 no hubiesen dicho esto:




Hace 2 años (¡sólo 2 años!, ¡la gente debería recordarlo!) dijeron que ya teníamos "banderillas" con "protección 100%".

Y ahora te salen con que están desarrollando "banderillas súper potentes" que "superan con mucho a las actuales"
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.042
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.042
La IA es la última generación de las revoluciones que no han sido, sucesora del big data y el internet de las cosas.

Ahora lo aderezan con el bichito y calentamiento global y el borregus vulgaris flipa con lo que las ciencias avanzan, que es una barbaridad.
Jajajajajajaja.

"retorno a la Luna"
"bases en marte"
"fusión fría"
"banderilla contra el SIDA"

Y ahora: "inteligencia Artificial".



Hasta friker jiménez saca "fotografías mejoradas por IA" en su programa de variedades, el "cronoscopio", dice, que "nos permite ver el pasado", y lo dice sin sonrojarse mientras enseña su Rolex a cámara, recordatorio contínuo de por qué hace lo que hace: Por la pasta.

No es por ponerme repelente, pero la fusión fría existe.

Si quieres leer un poco sobre el tema busca en google "LENR", siglas en inglés de Low Energy Nuclear Reactions
De niño supe de esto:


Lo citaba mi libro Plesa para niños de 1979...bueno, lo cita, tengo el libro.

¿Puede indicarme por favor dónde hay un reactor de fusión fría comercial en servicio dando dinero por su explotación?
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.042
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.042
No sé. 128 veces mas anticuerpos va a ser mucho. ¿Para que queremos tantos anticuerpos?
Para crear más cáncer de SIDA:




Una de las hipótesis sobre el origen del SIDA (antes de que el TimoVirus "VIH" fuese declarado ganador oficial del concurso por la causa del SIDA) era que el exceso de anticuerpos era lo que agotaba el sistema inmune de los sidosos de verdad, los del SIDA-1 antes de que causasen SIDA-2 yatrogénico con el AZT (1986)

Pues pese a esto aquí estamos en pleno siglo XXI tratando de crear más y más anticuerpos en la población general, como si no supiésemos que estímulos antigénicos excesivos PUEDEN CAUSAR SIDA.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.042


Respuesta potente y casi inmediata...

...parece un camello vendiendo coca.

Con esta hez pillas un colocón que lo flipas, tío, y al momento.

¿Para qué querrás una "repuesta casi inmediata" en una "banderilla"?

¿Para salir ya "inmunizado" del kakunófromo antes de llegar al coche?

A mí me asombran las insensateces que se llegan a escribir. Me siento como Sócrates en este mundo de tonterías sin fin.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.042
Jajajajajajaja.

"retorno a la Luna"

"bases en marte"

"fusión fría"

"banderilla contra el SIDA"

Y ahora: "inteligencia Artificial".

Hasta friker jiménez saca "fotografías mejoradas por IA" en su programa de variedades.
Igual ahora con la "inteligencia artificial" consiguen por fin crear la kakuna contra (o para) el TimoSIDA:


La anunciaron para 1986, la "velocidad de la ciencia" en este caso es un pelín lenta.

Si friker puede en su programa de TV enseñar "fotografías auténticas de sueños por IA" no sé porqué no van a poder sacar una "banderilla" contra un bichito que no existe, el "VIH", sin ir más lejos.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.042
Artículo de 1976:




La SOBRE-VACUNACIÓN puede causar daños a la salud.

Demasiado "anticuerpos" pueden dañar la salud.

Pues aquí estamos, medio siglo después aplaudiendo con las orejas a una "banderilla" porque -dicen- crea 128 veces más anticuerpos, como si eso fuera bueno.
 
Última edición: